Ethel Pozo no fue invitada a la boda de Melissa Paredes, pero sí clientas de su academia que conoce hace un año
Melissa Paredes consideró a las clientas de su academia de baile antes de que a Ethel Pozo en su boda.
La boda de Anthony Aranda y Melissa Paredes se llevó a cabo este fin de semana en Pachacamac. Para sorpresa de muchos, no asistió al evento casi nadie de la farándula. De inmediato, se dio a conocer que la modelo y el bailarín consideraron invitar a las clientas de su academia de baile, antes que a personajes como Ethel Pozo.
Ethel Pozo no fue invitada a la boda de Melissa Paredes y Anthony Aranda
A través de redes sociales, Ric La Torre difundió algunos detalles sobre la tan sonada boda de Melissa Paredes y Anthony Aranda, donde al parecer, Ethel Pozo no fue invitada.
Una de las invitadas de la boda se animó a revelar que conocía a Melissa Paredes desde hace menos de un año. Parece que ese tiempo fue suficiente para poder recibir una invitación. Ante eso, Ric La Torre no dudó en comparar la relación que mantuvo la modelo con Ethel Pozo cuando trabajaban juntas.
Lo que estuvo dando a conocer el influencer sobre la posible decisión de Melissa Paredes al no querer invitar a Ethel Pozo a su boda fue lo siguiente: “Aquí hay dos cosas para analizar. Primero, [Melissa] quiere asegurar que las niñas estén matriculadas de por vida en la escuela o segundo, siempre le cayó pésimo Ethel Pozo, que ni en un año logró entrar al círculo cercano porque a estas señoras las invitó al momento más importante de su vida”.
Te recomendamos
Ethel Pozo terminó amistad con Melissa Paredes
En el año 2022, Ethel Pozo reveló que su amistad con Melissa Paredes había terminado, debido a que, según la conductora de televisión, la modelo se habría convertido en otra persona.
“Su vida cambió muchísimo. Para mí es otra persona, ya no comparto nada con ella, siempre voy a decir que conocí a una persona con la que compartí mi día a día, que ingresó a mi familia y yo a la suya, pero fue una Melissa que ya no existe”, fueron las palabras de Ethel Pozo sobre Melissa Paredes.